Administrar su empresa
Harmonix

Expertos técnicos, con años de experiencia, Harmonix Sound Creators, combinan su capacidad con un estilo creativo en producción musical, edición de sonido y producción de efectos sonoros.

Administrar su empresa

Las puertas de su empresa están abiertas, pero ¿qué es lo siguiente? Mantenga nota de las importantes fechas límites y los recursos, desde renovaciones de licencias comerciales hasta pagos de impuestos, para ayudar a que su empresa se mantenga bajo el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales.

Fechas importantes y fechas límites


No deje que se le pase ninguna fecha límite, marque las fechas importantes en su calendario. Averigüe las fechas de vencimiento para importantes renovaciones de licencia, declaraciones de impuestos, y formularios de reportes.

La preparación en su empresa


Los incrementos de costos, incrementos salariales, o cambios regulatorios pueden tener un impacto en su empresa, pero hay maneras de navegar esas aguas y mantener una empresa exitosa.

Administrar empleados


El entusiasmo, compromiso y productividad del empleado son algunos de los factores más importantes para el éxito de su empresa. Tome medidas para crecer como líder y administrador para mantener a sus empleados motivados y reducir la rotación y los costos de contratación.

Cerrar su empresa


Hay algunos artículos administrativos que debería de completar si usted vende, cierra, o muda su empresa fuera de Los Ángeles. Resolviendo estos quehaceres le ayudará a asegurar que no reciba correo o documentos de renovación de impuestos de varias agencias gubernamentales.