Hero

Administrar empleados
Administrar empleados

El entusiasmo, compromiso y productividad del empleado son algunos de los factores más importantes para el éxito de su empresa. Tome medidas para crecer como líder y administrador para mantener a sus empleados motivados y reducir la rotación y los costos de contratación.

Administre su equipo

Como dueño/a de empresa, el motivar a su personal e inspirar lealtad le ayudará a que sus empleados brinden lo mejor de sí mismos. Comience por contratar a las personas adecuadas para sus necesidades. Aprenda bien las técnicas para hacer entrevistas, y de cuáles y de qué consisten las habilidades necesarias para realizar el trabajo ofrecido. Una vez que su equipo se ha organizado, añada claridad y estructura a las responsabilidades que van a tener, para asegurar que el trabajo se realice y se complete a tiempo. Los empleados que no están motivados y no son productivos, le costarán dinero a la empresa y dañarán a largo plazo al éxito de la empresa. A continuación exponemos varias prácticas administrativas que puede implementar para ayudarle a mantener motivación e incrementar la productividad de los empleados que contribuyen a su empresa.

  1. Ofrezca incentivos
    • Es una práctica común recompensar a la gerencia por su trabajo, pero no sea negligente con los incentivos para su personal de plantilla (“front-line staff”). Considere ofrecer diferentes incentivos que ayudará a motivar a su equipo, para que trabajen con su mejor capacidad.
  2. Ofrezca opiniones significativas
    • El compartir su opinión (“feedback”) es una habilidad esencial para los administradores/as. Usted debía de practicar ofrecerles a sus empleados su opinión personal para que les pueda servir de ayuda, pero de una manera que los estimule y los ayude a crecer como individuos y profesionales.
  3. El respeto hacia los empleados como individuos
    • Cuando los empleados se sienten que son verdaderamente respetados, por lo general estarán más inclinados a contribuir más allá de lo requerido, y de ayudar a que la empresa logre el éxito.
  4. Invierta en entrenamiento laboral
    • Tenga en consideración las oportunidades de entrenamiento – no solo para que su equipo desarrolle sus habilidades y la inversión de su empresa, pero usted mismo/a como administrador/a. Busque recursos y cursos que puedan ayudarle para continuar evolucionando como líder y para administrar con efectividad.
  5. Ofrezca su apoyo cuando sea necesario
    • Tanto el mantener el equipo al corriente, para que los empleados de sus empresas puedan hacer su trabajo, o proveer apoyo emocional en momentos de necesidad, mostrando que a usted le importa sus empleados, como personas individuales y profesionales, pueden cosechar buenas intenciones y Tanto el mantener el equipo al corriente, para que los empleados de sus empresas puedan hacer su trabajo, o proveer apoyo emocional en momentos de necesidad, mostrando que a usted le importa sus empleados, como personas individuales y profesionales, pueden cosechar buenas intenciones y lealtad.
  6. Ser un ejemplo de buen comportamiento
    • Como administrador/ra, sus empleados siempre le están observando. Compórtese de una manera que coseche respeto entre los empleados de la empresa, y usted podrá beneficiarse de una fuerza laboral, fuerte y motivada.