Kits para comenzar
Kits para comenzar

Explore nuestros kits para comenzar algunos de los tipos de negocios más comunes e impulsar su camino hacia el éxito.

Restaurante / Bar

Restaurante / Bar


Los Ángeles es una meca culinaria. Si usted está creando la próxima destinación culinaria de excelencia, aprenda lo que debe de saber, desde seleccionar una ubicación hasta obtener las certificaciones necesarias y la contratación de empleados.

Servicio de comidas (“catering”)

Servicio de comidas (“catering”)


Desde bodas a eventos corporativos, los servicios de comida (catering) siempre están en demanda. Aprenda lo que necesita saber para operar una empresa exitosa de servicio de comida.

Venta ambulante de comida

Venta ambulante de comida


A los habitantes de Los Ángeles les encanta comer al aire libre. Establezca su empresa de comida ambulante en cumplimiento de las normas, y comience a servirle comida a los angelinos hambrientos.

Venta minorista


El comenzar una empresa puede ofrecer muchas recompensas, al emprendedor indicado, que logre reunir las cantidades necesarias de investigación sobre el mercado, planeamiento empresarial, y apoyo financiero.

Barbería / Peluquería


Todos necesitamos un buen corte de pelo. Una buena barbería o peluquería puede irle bien debido a que existe una demanda consistente, por eso, después que establezca su barbería o peluquería, le será relativamente fácil mantenerla.

Salón de manicura / salón de belleza


Ser propietaria de un salón de manicura no es tan solo un negocio financiablemente compensativo, es uno de los tipos de empresa más estables que existen.

Contratista

Contratista


Trabajar en la carrera de contratista para mejorías residenciales (“home improvement contractor”) puede darle la flexibilidad y la autonomía de ser dueño de su propia empresa, mientras que le permite trabajar con sus manos y sentirse orgulloso de la obra realizada.

Manufactura de ropa


Los Ángeles es un epicentro de manufactura de ropa, atrayendo a compradores de todo el mundo a nuestras fábricas de ropa, salas de muestras y estudios de diseño.

Comercio electrónico


Con las ventas por internet incrementándose año tras año, ahora es el mejor momento para comenzar su propio sitio web para ventas “en línea” (online) o por internet.