Como hacer crecer su empresa
Legacy Games

La compañía Legacy Games fué fundada en 1998, y colabora con marcas icónicas de video juegos para crear juegos que le puedan gustar a las audiencias del mercado de masivo.

Como hacer crecer su empresa

El negocio anda bien y es hora para expandirse. Obtenga la información y los recursos que usted va a necesitar para que su empresa crezca y prospere.

Contratos con la ciudad


Cada año la Ciudad de Los Ángeles adquiere millones de dólares en bienes y servicios para mantener la ciudad funcionando y ofrecer servicios a sus constituyentes. Tener contratos con la ciudad puede ser un buen negocio, pero primero necesita convertirse en un “vendedor certificado” (certified vendor).

Promocionar su empresa


Como dueño/a de una pequeña empresa, probablemente usted no tenga un presupuesto grande para promocionar su empresa y anunciarla, pero puede implementar una estrategia de mercadeo (mercadotecnia o “marketing”) que conecte con sus clientes y se acomode a su bolsillo.

Abrir otro establecimiento


El negocio va muy bien y usted ahora está considerando abrir otro establecimiento. Esto es maravilloso, pero todavía hay mucho que considerar antes de que usted se pueda expandir, y pueda hacer la mejor decisión para usted y su empresa.