Hero

Abrir otro establecimiento
Abrir otro establecimiento

El negocio va muy bien y usted ahora está considerando abrir otro establecimiento. Esto es maravilloso, pero todavía hay mucho que considerar antes de que usted se pueda expandir, y pueda hacer la mejor decisión para usted y su empresa.

¿Puede funcionar su empresa sin usted?

Cuando su primer establecimiento está produciendo ganancias, y usted se siente con la seguridad de que los pasos para lograr el éxito, se pueden trasplantar, puede considerar expandirse. De todas maneras, la pregunta más importante que preguntarse a uno mismo es si su presencia es esencial para el éxito de la empresa. Si sus clientes no necesitan hacer negocios directamente con usted, expandirse a una nueva localización puede resultarle beneficioso.

Financiando su nueva localización

El establecer una nueva localización requerirá financiamiento, pero no cuente con su establecimiento existente para financiamiento, considere la nueva localización como una empresa separada. Tenga la certeza que tendrá organizado de antemano financiamiento adecuado para la nueva localización que se propone abrir. Esto puede incluir fuentes de financiamiento como préstamos, inversionistas de afuera, y su propio capital financiero. Lea nuestras sugerencias de cómo financiar su empresa para refrescarle la memoria.

Elegir una nueva ubicación

Usted ya ha encontrado una ubicación ideal una vez. Repase nuestras sugerencias de cómo elegir una ubicación para ayudarle a identificar nuevos mercados como objetivo, y evaluar la fuerza de la demanda por sus servicios.