Hero

Contratos con la ciudad
Contratos con la ciudad

Cada año la Ciudad de Los Ángeles adquiere billones de dólares en bienes y servicios para mantener la ciudad funcionando y ofrecer servicios a sus constituyentes. Hay muchas oportunidades para recibir contratos para una gran variedad de sectores de empresas, desde filtros para mantener la flota de automóviles de la ciudad, Programas de Tecnología Informática (Information Technology, IT) y asistencia técnica, esterilización y castración en nuestros refugios de animales, hasta proyectos de construcción. Regístrese con la Red Virtual de Asistencia de Negocios de la Ciudad de Los Ángeles (Business Assistance Virtual Network, LABAVN) para aprender acerca de estas oportunidades y competir para los contratos con la ciudad

Registre su empresa con la Red Virtual de Asistencia de Negocios de la Ciudad de Los Angeles (Los Angeles Business Assistance Virtual Network, LABAVN)

Registrarse con la LABAVN es gratis y le permite buscar, leer y descargar información acerca de todas las oportunidades de contratos ofrecidas por la Ciudad de Los Ángeles en una conveniente localización. Por medio de la LABAVN, usted también puede encontrar subcontratistas para complementar su proceso de evaluación y selección de subcontratistas.

Certificaciones de empresas con dueños pertenecientes a minorías y de pequeñas empresa

Como parte del esfuerzo de la ciudad para incrementar la participación de empresas pequeñas, empresas dirigidas por Grupos Minoritarios (MBE), y empresas locales, para obtener contratos con la ciudad, ciertos tipos de negocio – como los que sus propietarios son dueños pertenecientes a minorías, veteranos de guerra, o son dueños de empresas pequeñas y locales – pueden convertirse en vendedores certificados con la Ciudad. Dependiendo de la categoría que su empresa pertenezca, la certificación le puede permitir recibir preferencia para contratos con la ciudad, o incrementar su visibilidad como candidato a convertirse en sub-contratista de un contratista más grande. Para más información visite el sitio web LABAVN, u obtenga la certificación directa de la Oficina de Administración de Contratos (City's Bureau of Contracting Administration, BCA).