Planear una empresa
Coffee by Kofi

La cafetería Coffee by KofiKofi, satisfice la ansiada dosis de cafeína de sus clientes con café artesanal y café “espresso”, y todo lo hace desde su exclusivo carrito de servicio.

Planear una empresa

Usted ha tenido una idea genial y quiere transformarla en una gran empresa. ¿Cuál es el próximo paso? Aprenda más lo que se necesita para comenzar su empresa.

Crear su plan empresarial


Effective business plans help clarify and organize your business priorities. Writing a business plan will help you determine your roadmap to profitability.

Elija la estructura de su empresa


La estructura legal que usted elija debe de coincidir con el tipo de servicios o productos que usted ofrecerá. Considere sus opciones para encontrar la que mejor se adapte a su empresa.

Elija la ubicación de su empresa


Haga su propia investigación con el propósito de encontrar una ubicación ideal para su empresa. Antes de que firme un contrato, considere los factores como los aspectos demográficos, los términos de arrendamiento (“lease”), y si su empresa es permitida por las regulaciones de zonificación y construcción.

Cómo financiar su empresa


Tanto como si usted está buscando capital emprendedor o está considerando un préstamo para financiar la expansión de su empresa, hay una variedad de oportunidades disponibles mediante varios tipos prestamistas y programas.

Permisos y regulaciones ADA


Usted ha encontrado un edificio o un local que es ideal para su empresa, y ahora quiere adaptarlo a su gusto y a las necesidades de su empresa. Usted debe de averiguar si necesitará un permiso de construcción, y si se requieren modificaciones para hacerlo más accesible y que cumpla con los requisitos de la Ley para Personas con Discapacidades (ADA).

Comprar una empresa establecida


El comprar una empresa ya establecida en una opción viable para poner a funcionar su nueva empresa. Usted puede beneficiarse de una empresa que ya ha establecido una base de clientes y que ya genera un flujo de fondos y ganancias, pero existen algunos aspectos que usted debe de considerar, para asegurarse de que el trato sea ideal para usted.

Contratar empleados


Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para su empresa es contratar a las personas adecuadas. Asegúrese de aprovechar los recursos locales para que le ayuden en el camino, mientras que también se asegura que usted conoce sus responsabilidades como empleador.

Recursos para su empresa


Aproveche los muchos recursos locales para apoyar a su empresa, desde los centros BusinessSource, hasta la Cámaras de Comercio y organizaciones no-lucrativas.