Hero

Contratar empleados
Contratar empleados

Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para su empresa es contratar a las personas adecuadas. Asegúrese de aprovechar los recursos locales para que le ayuden en el camino, mientras que también se asegura que usted conoce sus responsabilidades como empleador.

El salario mínimo

Por reglamento de la ciudad, Los Ángeles ha adoptado nuevas leyes de salario mínimo, que gradualmente incrementarían el salario mínimo de todos los empleados, a $15 para el año 2020. El salario mínimo de $15 se aplicaría en fases incrementales los 1 de Julio, desde el año 2016 hasta el año 2020, para permitirle a los dueños de empresa preparase para este cambio. Las empresas con 25 o menos empleados tendrán un año adicional para efectuar el cambio. El reglamento de salario mínimo aplica a todos los empleados de tiempo completo, tiempo medio, y a empleados temporales que trabajan en Los Ángeles más de dos horas por semana. Aprenda más acerca del reglamento de salario mínimo y revise el calendario de los incrementos salariales.

Además de ofrecer un salario vital para los trabajadores de Los Ángeles, estudios investigativos demuestran que un salario mínimo disminuye la rotación de empleados y el ausentismo laboral, proporcionando más estabilidad y productividad. A la misma vez se reducen los costos de reclutamiento, capacitación técnica y formación de la fuerza laboral de su empresa.
Impuestos del empleador y requisitos de reporte

Hay unos pocos pasos que usted necesita tomar al contratar un empleado – usted necesita verificar su elegibilidad para trabajar, tanto como para registrarse para pagar impuestos de empleador e impuestos salariales.

Centros WorkSource

Desde entrenamiento laboral hasta ubicación laboral, la Ciudad de Los Ángeles puede ayudar a su empresa con las necesidades de personal laboral. Los centros WorkSource ofrecen una serie de servicios gratuitos para empleadores, incluyendo anunciar oportunidades de empleo con avisos, identificar y preseleccionar candidatos elegibles, y facilitar espacios para hacer entrevistas laborales.