Una de las cosas más importantes que usted puede hacer para su empresa es contratar a las personas adecuadas. Asegúrese de aprovechar los recursos locales para que le ayuden en el camino, mientras que también se asegura que usted conoce sus responsabilidades como empleador.
Por reglamento de la ciudad, Los Ángeles ha adoptado nuevas leyes de salario mínimo, que gradualmente incrementarían el salario mínimo de todos los empleados, a $15 para el año 2020. El salario mínimo de $15 se aplicaría en fases incrementales los 1 de Julio, desde el año 2016 hasta el año 2020, para permitirle a los dueños de empresa preparase para este cambio. Las empresas con 25 o menos empleados tendrán un año adicional para efectuar el cambio. El reglamento de salario mínimo aplica a todos los empleados de tiempo completo, tiempo medio, y a empleados temporales que trabajan en Los Ángeles más de dos horas por semana. Aprenda más acerca del reglamento de salario mínimo y revise el calendario de los incrementos salariales.
Hay unos pocos pasos que usted necesita tomar al contratar un empleado – usted necesita verificar su elegibilidad para trabajar, tanto como para registrarse para pagar impuestos de empleador e impuestos salariales.
Desde entrenamiento laboral hasta ubicación laboral, la Ciudad de Los Ángeles puede ayudar a su empresa con las necesidades de personal laboral. Los centros WorkSource ofrecen una serie de servicios gratuitos para empleadores, incluyendo anunciar oportunidades de empleo con avisos, identificar y preseleccionar candidatos elegibles, y facilitar espacios para hacer entrevistas laborales.