Hero

Elija la ubicación de su empresa
Elija la ubicación de su empresa

Haga su propia investigación con el propósito de encontrar una localización ideal para su empresa. Antes de que firme un contrato, considere factores como los aspectos demográficos, términos de arrendamiento (“lease”), y si su tipo de empresa es permitida por las regulaciones de zonificación y construcción.

Entender Zonificación

Averigüe si alguna de las ordenanzas o restricciones de zonificación puede afectar su empresa en alguna manera. Asegúrese que usted ha investigado la zonificación de su propiedad y lo que es permitido en ella para evitar encontrarse con inesperados (y costosos) conflictos de permisos.

Encontrar una Localización

Encontrar una buena ubicación para su empresa es un paso crítico para establecer su empresa exitosamente. Haga una investigación acerca del área, y piense sobre las necesidades de sus clientes y empleados. Usted también puede ahorrar tiempo y dinero aprendiendo acerca de los permisos de zonificación y construcción, y preparándose para saber negociar un contrato de arrendamiento comercial.

Empresas desde el hogar

¿Está planeando trabajar desde su casa? Las empresas basadas desde el hogar son unas de las empresas más fáciles de establecer en Los Ángeles. De todas maneras, todavía hay algunas regulaciones que usted debe de tener en cuenta, para asegurar que las actividades de su empresa no ocasione disrupciones a sus vecinos y que su localización sea segura para sus clientes.