Hero

Cómo financiar su empresa
Cómo financiar su empresa

Tanto como si usted está buscando capital emprendedor o está considerando un préstamo para financiar la expansión de su empresa, hay una variedad de oportunidades disponibles mediante varios tipos prestamistas y programas.

Organizaciones prestamistas sin fines lucrativas

Organizaciones sin fines lucrativas que especializan en prestar dinero a las micro y pequeñas empresas que no califican para un préstamo bancario, son una opción para obtener préstamos. Muchos de estos micro-prestamistas tienen como metas enfocarse en empresarios en comunidades de bajos recursos. Algunos ejemplos de organizaciones micro prestamistas sin fines lucrativas incluyen instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFIs) y algunas uniones de crédito.

Estos préstamos son usualmente más pequeños o tienen tarifas de interés fijos, para que los recipientes tengan menos posibilidades de fallar en el pago de un préstamo. Además de ofrecer préstamos, muchos de estos prestamistas también ofrecen servicios como entrenamiento o asistencia técnica.

Todos los centros BusinessSource de la Ciudad de Los Ángeles son instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFIs), o tienen una relación formal con un CDFI, y pueden ser un buen punto de comienzo para guiarle a usted entre algunas opciones de préstamos.

Bancos

Los préstamos de banco son una de las maneras más tradicionales para financiar una empresa. El crédito bancario tiende a incluir estructuras financieras y términos más competitivos, pero es una de las formas más difícil de obtener crédito. Para ser aprobado, por lo general existen requisitos como el tener una fuente adicional de ingresos, un crédito excelente, o que usted pueda ofrecer garantías prendarias o hipotecarias satisfactorias. La mayoría de los préstamos garantizados por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA), son adquiridos a través de bancos tradicionales y bancos comunitarios. Tenga listo un plan de negocios muy bien elaborado para su empresa, sea persistente, investigue qué institución le ofrece los términos de crédito más favorables.

Antes de contar con préstamos bancarios como un recurso financiero para su micro o pequeña empresa, comuníquese con varios bancos para aprender cuáles son sus requisitos y expectativas.
Prestamos de la ciudad

La Ciudad de Los Ángeles, ofrece varios programas financieros para ayudar a dueños de empresas. Estos programas de financiamiento y de préstamos están diseñados para beneficiar a comunidades con bajos recursos, crear trabajos y ofrecer bienes y servicios en la Ciudad de Los Ángeles.

La Ciudad ofrece un Programa de Préstamos a Pequeñas Empresas (Small Business Loan Program) para cantidades entre $50,000 - $500,000. Para proyectos más grandes, la Ciudad también ofrece Financiamientos de Bonos y Financiamiento Para Proyectos Grandes. Usted puede aprender más visitando el sitio web del Departamento de Desarrollo Económico y Laboral.

Inversores

Sus inversionistas pueden ser personas que usted conozca como amigos, familiares, y compañeros de trabajo. También puede formar un capital emprendedor (capital riesgo), el cual es proporcionado por individuos (a veces llamando inversionistas ángeles o padrinos), o provenientes de entidades y fondos de capital emprendedor, que invierten en empresas que les parezcan prometedoras. Los inversionistas ángeles, ofrecen capital y tutoría en intercambio por equidad en la compañía, y pueden requerir ciertas condiciones, tal como el poder influenciar la administración de la empresa.

Si usted recibe dinero de amigos o familia, siempre es buena idea tener los términos acordados por escrito, para evitar reclamos o conflictos legales en el futuro. Si el dinero es un regalo y no un préstamo, tenga en mente que es posible que usted deba de reportar y pagar un “impuesto de regalo” al Departamento de Tesorería de los Estados Unidos (IRS).
Prestamos entre particulares / Financiamiento colectivo

Financiamiento entre particulares, también conocido como financiamiento colectivo, es un modelo alternativo de financiamiento en el cual inversores individuales ofrecen pequeñas sumas, como préstamos personales para individuos, por medio de plataformas en la internet. Financiamiento colectivo es una manera para una empresa de recaudar dinero, no solo de amigos y familia, pero también del público en general. Hay cierto número de plataformas de financiamiento colectivo en la internet, en donde usted pide prestado cierta cantidad de dinero para comenzar o para crecer su empresa. A menudo, la gente se interesa por apoyar a las micro y pequeñas empresas y empresas emergentes (start-ups), y pueden utilizar financiamiento colectivo para prestarle el dinero propio de ellos a usted, con una tasa baja de intereses o sin ningún interés. Debido a la naturaleza, altamente social, del financiamiento colectivo, este método de recaudar fondos es una buena manera de dar a conocer su negocio o producto.

Busque plataformas de financiamiento colectivo por la internet, y elija la mejor para usted, basado en los cargos y las reglas, para que usted pueda maximizar su recaudación de fondos.