Hero

Permisos y regulaciones ADA
Permisos y regulaciones ADA

Usted ha encontrado un edificio o un local, que es ideal para su empresa, y ahora quiere adaptarlo a su gusto y a las necesidades de su empresa. Usted debe de averiguar si necesitara un permiso de construcción, y si se requieren modificaciones para hacerlo más accesible y que cumpla con los requisitos de la Ley para Personas con Discapacidades (ADA).

Permisos de construcción e inspecciones

Usted ha encontrado un espacio ubicado en una zonificación para su negocio, pero antes de empezar a renovar para transfórmalo en algo propio, usted debe de averiguar si requiere un permiso de construcción. Los permisos de construcción son requeridos para proyectos de construcción, proyectos estructurales, de electricidad, de servicios de calefacción, de ventilación y aire acondicionado (HVAC), y de plomería. Estos ayudan a asegurar que su establecimiento sea seguro para su equipo y clientes.

Visitar

Cumplimiento de las normas ADA

El que su establecimiento/s sea accesible, no solo ayuda a sus clientes, pero también es una ley estatal y federal. La Ley para de Personas con Discapacidades (ADA) y los requisitos del Estado de California, están designados para asegurar que las personas con discapacidades y otras limitaciones físicas tengan acceso a los establecimientos de comerciales u otras facilidades públicas, al igual que las demás personas. Asegúrese de aprender acerca de los requisitos en un comienzo, para proporcionarle facilidades a sus clientes y protegerse a si mismo/a de posibles demandas legales.

Visitar