Hero

Recursos para su empresa
Recursos para su empresa

Aproveche todo los recursos locales para apoyar a su empresa, desde los centros BusinessSource, que ofrecen asistencia gratuita como entrenamiento empresarial, contacto con Cámaras de Comercio y organizaciones sin fines de lucro no lucrativas que le pueden ayudar a conectarse con una red de empresarios como usted, y servicios para ayudarle a formar su paquete para pedir un préstamo empresarial.

BusinessSource Centers

No hay ningún substituto para el consejo experto. Visite un centro BusinessSource cerca de usted para ayudarle a crecer su empresa. Reciba asesoría práctica acerca de planificación empresarial, impuestos, mercadeo, y mucho más.

Organizaciones sin fines de lucro

Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que ofrecen apoyo gratuito o a bajo costo a micro y pequeñas empresas. Muchas se especializan en los tipos de negocios que apoyan, como empresas que ofrecen comida saludable, empresas interesadas en exportar, o empresas con mujeres dueñas. Examine nuestra guía de recursos para encontrar una organización que le pueda ayudar con sus necesidades.

Cámaras de Comercio

Una Cámara de Comercio es una red de empresas que conecta a sus miembros con ideas, recursos, y uno al otro. Las Cámaras de Comercio también, con frecuencia abogan por las empresas en favor de leyes y regulaciones que son beneficiosas a sus miembros. Una Cámara puede ser organizada alrededor de una región específica, como, por ejemplo, empresas localizadas en el Valle, alrededor de un tipo específico de empresa, o alrededor de alguna otra afinidad, como la de un grupo étnico. Encuentre una Cámara cuyos intereses y objetivos, coincidan con los suyos y su empresa.

Asistencia Profesional

La ciudad de Los Ángeles posee una gran cantidad de talento, incluyendo profesionales que pueden ofrecer su experiencia y proteger su empresa. Algunos de las clases típicas de asistencia profesional que son utilizadas por dueños de negocio incluyen:

Abogados: Abogados pueden ofrecer asistencia para muchas de las necesidades de su empresa. Desde ayudarle a usted a incorporar su empresa, presentar una patente para ser registrada, revisar arrendamientos o contratos con distribuidores y vendedores, o protegerlo a usted en caso de una demanda civil o laboral, tener un abogado con el quien usted trabaja bien, y confía, seguramente le será muy útil.

Contadores y tenedores de libros: La diferencia entre un Contador y un tenedor de libros es sutil, pero importante si usted está intentando encontrar el conjunto de habilidades para su empresa. Un contador se especializa en ofrecer un alto nivel de asesoría y conocimiento financiero, como el analizar las operaciones de su empresa y su rentabilidad comercial, o de preparar sus impuestos. De manera diferente, un tenedor de libros, puede apoyarle en sus transacciones financieras de día a día, tal como preparar facturas, o completar las nóminas de sueldo o apuntar transacciones financieras en su libros y registros contables.

Corredores de negocios: En el Estado de California, un corredor de negocios es un profesional licenciado que se especializa en vender, comprar, y evaluar empresas. Si usted está interesado en la compra de una empresa ya establecida, o en vender una empresa propia a alguien diferente, un corredero de negocios le puede ayudar a encontrar un comprador o un vendedor, evaluar el valor de una empresa, y ayudar a estructurar y negociar un acuerdo.

Corredores de Seguros: Un corredor de seguros puede ayudarle a obtener el tipo de seguro adecuado para protegerle a usted y su empresa. El seguro típico para una empresa puede incluir, el seguro de responsabilidad, seguro de propiedad, seguro para la interrupción de negocios, el seguro de compensación de trabajadores, y el seguro de la oficina en casa. Usted también puede trabajar con su agencia de seguros para revisar sus opciones, pero no debería de asumir que las necesidades de su empresa serán cubiertas bajo su póliza personal de seguro.

Diseñadores: Tener alguien con habilidad para diseñar puede ayudarle en el plan de mercadeo y promoción, cambiar la imagen de marca de su tienda, o asegurarse que el interior y el exterior de su empresa, tanto como los materiales de su empresa, son profesionales y atractivos a sus clientes.

Profesionales del proceso de negocios: Un profesional del proceso de negocios es alguien que se especializa en evaluar las operaciones de una empresa y recomendar mejorías que le ayudarían a optimizar y hacer más eficiente su trabajo. Por ejemplo, ellos pudieran recomendar un nuevo sistema de “punto de venta”, para poder supervisar mejor su inventario.

Encontrar la asistencia profesional adecuada puede significar una enorme diferencia para su empresa. Tómese el tiempo de investigar cuales son sus necesidades, pedir referencias, comparar el costo de los servicios por hora, y tomar en cuenta que tan bien usted puede trabajar y confiar en sus consejeros antes de tomar decisiones.