Departamentos de la Ciudad
Departamentos de la Ciudad

Usted no está solo. Los departamentos de la Ciudad están aquí para ayudarle con todo, desde reunir información hasta obtener los permisos y licencias correctas. Llámenos, venga por aquí, o visite el sitio web del departamento para encontrar la información y el consejo que necesita.

Oficina de Finanzas
La Oficina de Finanzas (Office of Finance) es responsable de recaudar impuestos a las empresas, asistir a las empresas para obtener exenciones cuando es aplicable, y administrar una variedad de licencias empresariales.
Departamento de Transporte
El Departamento de Transporte de Los Ángeles (Department of Transportation) supervisa muchas de las actividades relacionadas con la transportación, incluyendo estacionamiento, control de tráfico, autobuses DASH, e infraestructura para bicicletas.
Departamento de Servicios Generales
El Departamento de Servicios Generales (General Services Department) es un departamento centralizado de la Ciudad que ofrece una variedad de servicios, incluyendo arrendar y vender propiedades que tiene a la ciudad como propietaria.
Departamento de Policía
El Departamento de Policia de Los Ángeles (Los Angeles Police Department, LAPD) provee la aplicación de la ley para residentes y dueños de empresas en Los Ángeles, y también otorga permisos para ciertos tipos de negocios.
Departamento de Planificación de la Ciudad
Departamento de Planificación de la Ciudad (Department of City Planning) colabora con dueños de empresas para asegurar que sus empresas se conforman a las regulaciones de la Ciudad de Los Ángeles, incluyendo la otorgación de Permisos de Uso condicional para Alcohol (Conditional Use Permits for Alcohol).
Departamento de Obras Públicas
El Departamento de Obras Públicas (Department of Public Works) es responsable en prever y mantener la infraestructura pública, incluyendo las calles, aceras, árboles en vías públicas e iluminación, y también servicios sanitarios como recoger la basura, reciclar, y el alcantarillado. El departamento de obras públicas también supervisa las oportunidades para contratos con la ciudad e implementa el salario mínimo de Los Ángeles.
Departamento de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral
El Departamento de Desarrollo Económico y Fuerza Laboral de Los Ángeles (Los Angeles Economic and Workforce Development) ofrece programas de asistencia financiera y técnica que promueven el crecimiento empresarial y la creación de trabajos por todos Los Ángeles.
Departamento de Construcción y Seguridad
El Departamento de Construcción y Seguridad (Los Angeles Department of Building and Safety, LADBS) ofrece permisos, revisión de planos, inspección y servicios para la aplicación del código para edificios comerciales y residenciales en la Ciudad de Los Ángeles.
Departamento de Bomberos
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (Los Angeles Fire Department) revisa los planos de construcción para edificios y remodelaciones para asegurar que cumplen con los requisitos de seguridad contra incendios.
Departamento de Agua y Energía
El Departamento de Agua y Energía (Department of Water and Power) ofrece agua y electricidad a los clientes comerciales y residenciales.